O simplemente haz clic aquí:
iPhone: https://apps.apple.com/mx/app/the-shift/id6443562960?l=en
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lolinr.theshift
Revisa estar conectado a una buena conexión a Internet. Actualmente, no podemos descargar el contenido, así que necesitas estar conectado.
Haz refresh a la página y, si el problema sigue, envíanos un DM.
Después de ingresar tu código, dirígete a “Administrar perfil”; si no te sale esta opción, antes ve al área de “editar perfil”.
Según las áreas que incluye tu código, selecciona las áreas y da clic en “confirmar programas”.
Ojo: Mind está incluida siempre sin costo, así que esta también debe estar seleccionada.
Después de activar tu suscripción, dirígete a “Administrar perfil”; si no te sale esta opción, antes ve al área de “editar perfil”.
Según las áreas que incluye tu suscripción, selecciona las áreas y da clic en “confirmar programas”.
Ojo: Mind está incluida siempre sin costo, así que esta también debe estar seleccionada.
Por el momento, este es un proceso manual, así que mándanos un DM, con tu correo electrónico y qué dispositivo quieres usar.
¡Lamentamos escuchar esto!
Lo primero que debes hacer es solicitar el reembolso desde App Store o Google Store (generalmente dan una respuesta en 15 días laborales), si después de estos 15 días aún no te hacen el reembolso, por favor comunícate con The Shift.
Copyright © 2024. All rights reserved. ⚡ by Buq